Carne molida

Chocó un camión con vacas y los animales salieron "volando"

Ocurrió recientemente en Nebraska (EE.UU). El chofer no vio una curva y todo el cargamento se le desparramó por el área.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:06 hs
Chocó un camión con vacas y los animales salieron "volando"
Desesperación El ganado terminó un tanto confundido.

Un camión que llevaba ganado volcó al tomar una curva con el asfalto mojado y los animales salieron disparados en todas direcciones. Así lo muestran las cámaras de seguridad de una licorería en la localidad de Neligh (Nebraska, EE.UU). 

El registro de Lucky Joe´s -así es el nombre del comercio- muestra que el rodado venía en velocidad. A pesar de eso, los medios locales informaron que el conductor solo sufrió heridas menores. Las vacas, por su parte, vivieron su propia odisea.

De los 31 animales que había en el acoplado, tres murieron y cuatro más debieron ser sacrificados porque estaban muy malheridos.

La Policía de Neligh -un tranquilo pueblo de 1600 habitantes- informó que se trata de una curva en la que suele haber accidentes. Los conductores no ven un signo de advertencia y toman la curva rápido, lo que deriva en este tipo de siniestros, típicos de ese tramo de la autopista 275.

Un paisaje diurno de Neligh. 

 

Archivado en