parricidio

Un argentino mató a puñaladas a su padre de 83 años en España

Martín Villalba vive en Madrid y este lunes le asestó más de diez puñaladas a su padre en una vivienda de Madrid. El hombre de 43 años tenía antecedentes violentos contra su madre y quedó detenido tras el asesinato mientras se investiga el móvil y por qué el ensañamiento.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 19 de mayo de 2020 · 10:49 hs
Un argentino mató a puñaladas a su padre de 83 años en España
El hombre apuñaló a su padre en una vivienda de Madrid

Un hombre de 43 años, que ya tenía antecedentes de violencia contra su madre, mató a puñaladas a su padre de 83 en una vivienda en Madrid, España, y quedó detenido por el crimen.

El asesino fue identificado como Martín Villalba y cometió el hecho en la casa que compartía con sus padres en la calle Camino de la Fonda número 11 de la urbanización La Balconada de Collado Villalba, en la capital española.

Todo se suscitó allí luego de que la madre diera aviso a la Guardia Civil que su hijo no la dejaba entrar a su casa este lunes antes del mediodía, temiendo que algo le hubiese pasado a su marido.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio, el hijo dijo que su padre no se encontraba en la casa y tras varias insistencias los agentes finalmente pudieron entrar y encontrar el cuerpo sin vida del anciano con varias heridas de arma blanca.

Una vez descubierto el hecho, el autor fue detenido y quedó a disposición judicial, mientras que ahora se sigue investigando el móvil del asesinato y el ensañamiento, ya que el cadáver presentó más de una decena de puñaladas.

Según trascendió, no es la primera vez que Villalba había protagonizado sucesos violentos, aunque no hasta el punto de matar. En marzo agredió a su madre, con la que tenía continuas peleas.

Archivado en