Video: se trepó a un camión de vino que iba a toda velocidad

Video: se trepó a un camión de vino que iba a toda velocidad

Un californiano de 39 años se montó en un rodado que transportaba vino por la autopista. Una vez aferrado al acoplado, abrió una válvula y empezó a tomar tinto mientras el vehículo seguía en movimiento. Terminó tras las rejas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En California (EE.UU) nadie sabe cómo calificar la noticia. Días atrás, Gabriel Moreno (39) iba conduciendo su auto por la Autopista 99 cuando vio un camión que transportaba vino. Entonces se estacionó a un costado y de algún modo logró montarse en el acoplado, agacharse y abrir una válvula para tomar la bebida que chorreaba por el asfalto. Con un detalle inexplicable: todo eso lo hizo en calzoncillos y mientras el vehículo iba a toda velocidad.

Aparentemente, todo empezó cuando Moreno le hizo señas al conductor del camión para que se frenara. Pensando que se trataba de algún desperfecto técnico, el chofer se detuvo. Entonces el beodo salió semidesnudo y se aferró cual garrapata al rodado mayor. El camionero -que nunca se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo- siguió camino.

Pero las cámaras de seguridad registraron todo. Sin pudores, Moreno se agarró de una manija del acoplado y cuando se desplazaba a más de 90 kilómetros, quiso acercarse a la válvula para libar el líquido.

El oficial que lo arrestó, Thomas Olsen, dijo que el camionero se dio cuenta de que algo andaba mal cuando el indicador le advirtió que su carga se estaba alivianando.

El acusado se quejó porque al ser detenido no le dieron un sándwich.

La empresa de transporte Cherokee Freight Lines calcula que perdió 3700 litros de vino a causa de este incidente. En tanto, el acusado se quejó porque al ser detenido "no le dieron un sándwich", como establece la Ley local. Mirá el video:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?