"Voy a terminar lo que empecé"

Intentó matar a su novia, creyó que estaba muerta y se suicidó

Ocurrió en la localidad bonaerense de Campana. Un joven de 24 años discutió con su novia, le disparó y luego se suicidó. La mujer se salvó de milagro y se encuentra fuera de peligro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:36 hs
Intentó matar a su novia, creyó que estaba muerta y se suicidó
Imagen ilustrativa.

Un joven de 24 años, identificado como Leonel Alejandro Luquez, intentó matar a su novia disparándole en la cabeza y se suicidó al creer que había muerto, pero la mujer se encuentra recuperándose y está fuera de peligro. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Campana.

Según trascendió, Luquez caminaba junto a su novia y comenzaron a discutir por razones desconocidas. Fue entonces cuando el joven sacó un revólver y le disparó en la cabeza, pero la bala le rozó la sien y no impactó de lleno.

Creyendo que la mujer había muerto, Luquez gritó "voy a terminar lo que empecé" y se suicidó de un disparo en la cabeza con el mismo revólver.

Sin embargo, la joven fue trasladada rápidamente al hospital, donde se recupera de la herida sufrida y se encuentra fuera de peligro. Investigan si Luquez ya había sido denunciado por violencia de género previamente.

Archivado en