San Carlos: investigan la muerte de un hombre encontrado en un arroyo

San Carlos: investigan la muerte de un hombre encontrado en un arroyo

Se trata de Roberto Montiel (55), quien fue hallado boca abajo en el arroyo Yaucha, cerca del matadero. Se investiga el motivo de su fallecimiento.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En medio de la tranquilidad que flota en las primeras tardes de otoño, el cuerpo de un hombre muerto se mecía a orillas del arroyo Yaucha de San Carlos. Mediante una llamada al 911, la Policía tomó conocimiento de que allí había un cadáver y llegó al lugar. Y aunque se solicitó una ambulancia, lo único que pudieron hacer los médicos fue constatar el deceso de Roberto Montiel, de 55 años.

El hallazgo se produjo pasadas las 16 sobre calle Calderón, cerca del puente que atraviesa el curso de agua y en las proximidades del cruce con El matadero. Según los informes, el cuerpo estaba boca abajo, y no se sabe si el deceso se produjo por un accidente, un problema de salud o algún incidente violento.

Dado que se desconocen las causas de la muerte, se pidió la intervención de Policía Científica, que está realizando pericias in situ. Actuaciones a cargo de la oficina fiscal de Comisaría 18°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?