Pandemia

Salió a pintar el escudo de Huracán "por pasión" y lo llevaron preso

Un sujeto intentó ilustrar el emblema de ese equipo de fútbol de Buenos Aires. La Policía realizaba un patrullaje y lo llevó detenido. "Me movió la pasión", se justificó el hombre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de abril de 2020 · 16:50 hs
Salió a pintar el escudo de Huracán "por pasión" y lo llevaron preso

La cerveza y el aerosol, como una metáfora de algo íntimo, intransferible. Es lo único que cargaba un sujeto que fue detenido este martes por pintar el escudito de Huracán en una pared del barrio porteño de Constitución, infringiendo claramente las restricciones sanitarias que se aplican para contener la pandemia de Covid-19.

Lo interceptaron en el Pasaje Ciudadela al 1200. "Si vos me ves, seguramente decís 'este es un estúpido'"admitió el aprehendido. Según el infractor, uno de los motivos por los que corrió a ilustrar el emblema del "globo" fue desafiar a simpatizantes de San Lorenzo con los que había tenido algunas peleas. "Salí solamente diez minutos", explicó.

Ya hacia el final del registro, cuando se lo estaban por llevar, el hincha se puso filosófico: "yo fui a la universidad -señaló, con cierto afán de aristocracia-. Pero hay otra universidad, que es la de la pasión, y está en la calle".

Un gol en contra.

 

 

Archivado en