Pandemia

No pudo volver a Argentina por el coronavirus y lo asesinaron en Estados Unidos

Leandro Maza (31) era marplatense y viajó con su pareja y su papá a Estados Unidos antes de que estalle la pandemia del coronavirus. El joven fue asesinado en la ciudad de California en medio de una disputa doméstica mientras aguardaba para poder regresar al país.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de abril de 2020 · 14:03 hs
No pudo volver a Argentina por el coronavirus y lo asesinaron en Estados Unidos

Leandro Maza (31) era marplatense y viajó con su pareja y su papá a Estados Unidos antes de que estalle la pandemia del coronavirus. El joven fue asesinado en la ciudad de California mientras aguardaba para poder regresar al país.

El asesinato se produjo el pasado 2 de abril en el marco de una disputa familiar de un conocido de Leandro en la que el joven terminó envuelto de casualidad. El amigo de Leandro intentó detener al ex novio de su hermana, quien había violado una restricción de acercamiento para acercarse a la mujer.

Según consigna La Capital, en medio de la disputa el agresor se zafó de su ex cuñado y al cruzarse con Leandro lo apuñaló en el pecho, provocando su muerte antes de emprender la huida.

El agresor luego fue detenido. Tanto el padre como la novia de Leandro permanecen en California y están desesperados. No sólo piden ayuda para regresar al país sino que también necesitan asistencia para repatriar los restos del joven asesinado.

Vanina, la hermana de Leandro, se lamentó: “Necesitamos ayuda, mi padre necesita ayuda para traer el cuerpo de mi hermano lo antes posible. Encima cuando venga tendrá que hacer la cuarentena obligatoria, así que tendría que pasar mucho tiempo para poder velarlo”.

Archivado en