Esta tarde

Mataron a un hombre a tiros en Las Heras

Diego Ruiz (20) intentó frenar una pelea entre amigos. Pero uno de ellos sacó un revólver y lo ultimó de un balazo en el tórax.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 6 de abril de 2020 · 17:11 hs
Mataron a un hombre a tiros en Las Heras
El Algarrobal Una calle de la localidad lasherina. Foto: Municipio de Las Heras.

A las 15.30 ingresó un llamado al 911 y se les comunicó a los agentes de la Comisaría 56° de Las Heras que se había producido un hecho de sangre en El Algarrobal. Un hombre estaba tirado en la vía pública cerca de la manzana 5 del Barrio Santo Tomás de Aquino. Al llegar los uniformados, encontraron a una persona en el suelo y la trasladaron al Hospital Gailhac, donde se constató que Diego Ruiz, de 20 años, ya estaba muerto.

Según testigos, Diego habría intentado terciar en una discusión entre dos amigos. Llegado cierto momento, uno de los sujetos, en principio identificado como José Luis Rodríguez, sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en el tórax. Después del ataque, el agresor escapó en un auto marca Dodge 1500 que fue hallado al poco tiempo mediante un operativo de rastrillaje.

El auto estaba en el interior de la Villa Junín, pero el asesino escapó y al cierre de esta nota permanece prófugo. En cuanto a Ruiz, presentaba antecedentes policiales, entre ellos un pedido de captura del año 2019.

 

 

 

 

Archivado en