indignante

Salió a cazar en cuarentena: mató un puma y a dos crías y lo celebró en Facebook

Un hombre violó la cuarentena para salir a cazar y mató a un puma hembra y a dos de sus crías. El ejemplar grande fue ultimado con una escopeta, pero los cachorros fueron golpeados con un palo hasta morir. No conforme con esto, el asesino subió las fotos de los animales muertos a las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 30 de abril de 2020 · 09:12 hs
Salió a cazar en cuarentena: mató un puma y a dos crías y lo celebró en Facebook
El hombre mató a los pumas con una escopeta y con un palo

Un hombre no solo no cumplió con el aislamiento social obligatorio si no que además salió a cazar animales y terminó matando un puma y a dos de sus crías, pero además subió las fotos de los animales muertos a sus redes sociales y generó una ola de repudio.

El condenable hecho sucedió en Santiago del Estero cuando Cristian Ledesma, oriundo de Villa Mailín, tomó su escopeta y acompañado por sus perros decidió trasladarse hasta un paraje donde se topó con el puma y sus crías y los mató cruelmente.

Los animales asesinados fueron una hembra y sus dos cachorros de aproximadamente 3 o 4 meses. El animal adulto recibió un disparo de perdigones, provenientes de una escopeta calibre 14, que le perforó el pecho afectando principalmente el corazón del felino, pero los cachorros fueron muertos a palazos en la cabeza.

"El muchacho reconoció que salió a cazar temprano y que mató a estos animales cerca de las 13.30. No es que le mató las cabras, ni los corderos, ni nada. Este muchacho salió a cazar, y justo hoy (por ayer), el Día del Animal", se lamentó Omar Núñez, inspector de la Subdirección de Fauna.

Archivado en