Tras discutir con un vecino

Un hombre fue asesinado de un puntazo en Tunuyán

El hecho se registró anoche en el interior del barrio El Progreso. La víctima, de 48 años de edad, fue identificada como Gerardo Rivamar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de abril de 2020 · 08:37 hs
Un hombre fue asesinado de un puntazo en Tunuyán
Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 48 años fue asesinado de un puntazo en medio de una discusión con un vecino que se registró el jueves a la noche en el departamento de Tunuyán

El hecho se registró anoche, a las 20.30, en el interior del barrio El Progreso. La víctima -identificada como Gerardo Rivamar- y su hermano mantuvieron una riña con un joven de 23 años y éste sacó un arma blanca y apuñaló a Rivamar en el tórax e hirió a su hermano en una mano.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Rivamar fue trasladado de urgencia al Hospital Scaravelli, donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso cerca de las 23. 

En tanto el joven que lo apuñaló y provocó su muerte ya fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Se investigan las razones que originaron la pelea que terminó con la muerte de Rivamar, aunque la principal hipótesis es que se produjo por problemas de vieja data entre la víctima y el agresor.

Archivado en