Otro femicidio en cuarentena

Mató a golpes a su esposa y huyó con su hijo

El hecho se registró en la localidad tucumana de Lamadrid. El femicida se habría quitado la vida tras el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de abril de 2020 · 09:40 hs
Mató a golpes a su esposa y huyó con su hijo

Una mujer de 37 años, identificada como Natalia Elizabeth Coronel, fue asesinada por su pareja el lunes a la madrugada en la localidad tucumana de Lamadrid y se convirtió en una nueva víctima de femicidio en cuarentena.

El marido de Coronel, identificado como Juan Carlos Salvatierra (32), la mató a golpes y huyó con uno de sus hijos. El hombre es intensamente buscado por la policía tucumana, aunque no descartan que se haya quitado la vida en las últimas horas.

Luego de matarla a golpes, Salvatierra se presentó en la guardia del Hospital Ramos Massa y avisó que su esposa estaba gravemente herida en su casa.

Una ambulancia se trasladó al domicilio y, al no poder ingresar a la vivienda, dieron aviso a la policía. Los efectivos irrumpieron en el inmueble y encontraron a la mujer tirada en el patio. Tenía golpes en varias partes del cuerpo y todavía respiraba.

Salvatierra se fugó junto a su hijo de 4 años y lo dejó en la casa de un pariente antes de desaparecer. Sin embargo, en las últimas horas encontraron a un hombre ahorcado y no descartan que sea el femicida.

Según el registro que lleva la ONG la Casa del Encuentro, desde el 20 marzo -día en el que el gobierno decretó el aislamiento social y obligatorio- hasta el jueves 16 de abril se han registrado 21 femicidios en cuarentena. 

Archivado en