A la altura de Puente de Hierro

Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en el Acceso Este

El joven chocó con otro vehículo y terminó volcando hacia la banquina. Manejaba con más de dos gramos de alcohol en sangre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 5 de marzo de 2020 · 08:15 hs
Conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en el Acceso Este
Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE / MDZ

Un conductor alcoholizado casi provoca una tragedia esta madrugada cuando chocó con otro vehículo y terminó volcando hacia la banquina en el Acceso Este, a la altura de Puente de Hierro, en Guaymallén.

El hecho se registró a las 6.15 del jueves y la información preliminar indica que el conductor circulaba a alta velocidad cuando rozó a un Volkswagen Vento y perdió el control del rodado, dando varios tumbos hacia la banquina.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque el conductor alcoholizado y sus acompañantes fueron trasladados al hospital a raíz de que sufrieron algunos golpes leves.

Según trascendió, el joven de 24 años que provocó el accidente circulaba al mando de un Peugeot 405 con 2.40 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple del máximo permitido.

Se recomienda circular con precaución en la zona debido a que personal policial y de Tránsito se encuentra despejando los restos que quedaron sobre el asfalto tras el accidente.

 

Archivado en