Se le rompió el auto en Acceso Este y lo asaltaron a pleno día

Se le rompió el auto en Acceso Este y lo asaltaron a pleno día

A las 16.30 de hoy, Mauricio M. debió detenerse por una falla en su vehículo. Cuando frenó, lo abordaron dos sujetos que le robaron el celular y una mochila. Trabajadores que pasaban intentaron defenderlo y los ladrones respondieron a los tiros, aunque la policía los ubicó poco después.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Eran las 16.30 cuando a Mauricio M. (43) se le rompió su Ford Focus color Gris en una de las laterales del Acceso Este. Tuvo que detenerse a la espera de la grúa. Mientras aguardaba, a plena luz del día, se le acercaron dos sujetos con un arma de fuego y le quitaron el celular, la billetera y una mochila.

Pero por cada maleante hay mucha gente buena. La situación fue observada por Gonzalo Díaz (46), quien viajaba en su camioneta Marca Dodge junto a sus compañeros de trabajo, Javier y Claudio. Cuando los hombres se acercaron para ver qué pasaba, los delincuentes les dispararon y huyeron, no sin antes herir a Díaz.

Alguien llamó al 911 y un móvil de la Comisaría 35 salió a toda velocidad. Con la descripción que aportó la víctima, los agentes lograron hallar a los imputados en la esquina de las calles San Francisco del Monte y Belgrano. Dante Romero (24) y Jonathan Paz (35) quedaron detenidos.Tenían en su poder un revólver calibre 32, una remera y el celular.

En tanto, Gonzalo -el trabajador que se solidarizó con la víctima- fue operado en el Hospital Italiano por el balazo que recibió en el hombro izquierdo. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 10° de Comisaría 10°. 

 

 

I

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?