Había llegado ayer al complejo

Encontraron muerto en su celda a un interno de la cárcel de San Felipe

Matías Marcelo Páez Cano (24) había sido trasladado el lunes a la tarde al complejo penitenciario acusado del delito de "robo agravado de vehículo". Esta mañana fue encontrado muerto en su celda con un elemento anudado en su cuello.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de marzo de 2020 · 11:29 hs
Encontraron muerto en su celda a un interno de la cárcel de San Felipe
Imagen ilustrativa. Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un joven de 24 años fue encontrado muerto esta mañana en su celda del Complejo de San Felipe, a donde había sido trasladado ayer a la tarde acusado del delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Se trata de Matías Marcelo Páez Cano, quien se habría quitado la vida esta madrugada ahorcándose en la celda 1 del sector B del módulo 2 del mencionado complejo penitenciario.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, a primera hora de la mañana del martes, cuando se realizó la apertura de las celdas, Páez fue encontrado sentado al lado de su camastro y con un elemento anudado en su cuello.

Personal del área de Sanidad se dirigió rápidamente al lugar e intentó reanimar al joven, pero no lograron hacerlo y constataron su deceso

Según explicaron, el joven se encontraba solo en su celda porque había ingresado ayer a la tarde acusado por el delito de "robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

 

 

Archivado en