Coronavirus en Argentina

Lo detuvieron por usar una ambulancia para violar la cuarentena y visitar a su novia

El insólito hecho sucedió en Buenos Aires, donde el hombre que habitualmente trabaja como chofer de ambulancias fue detenido por utilizar las sirenas simulando un traslado para ir a tomar una cerveza con su pareja.

Gonzalo Conti
Gonzalo Conti viernes, 27 de marzo de 2020 · 16:55 hs
Lo detuvieron por usar una ambulancia para violar la cuarentena y visitar a su novia

La cuarentena obligatoria en Argentina por la pandemia de coronavirus está dejando una enorme cantidad de hechos insólitos. En esta ocasión, los protagonistas fueron un hombre y una mujer, pareja ellos, que no pudieron resistir el aislamiento y la distancia, por lo que decidieron juntarse a tomar una cerveza.

La particularidad en este caso es que el hombre trabaja como chofer de ambulancias y decidió utilizar uno de los vehículos que habitualmente maneja para ir hasta la casa de su novia.

El sujeto condujo con las sirenas de la ambulancia encendidas, simulando un traslado hasta la calle 3 Arroyos 3.400 del barrio Santa Rita, de Capital Federal. Sin embargo, allí no había ningún paciente esperando, si no que es el domicilio donde vive su novia.

Hasta allí llegó el hombre esperando pasar un buen momento, sin imaginar que las autoridades habían tomado nota del engaño y habían avisado a la Policía, por lo que poco pudieron disfrutar juntos de la cerveza. De inmediato las fuerzas de seguridad detuvieron a los dos miembros de la pareja y los aislaron preventivamente.

 

Archivado en