Infectador serial

Volvió de Estados Unidos, fue a una fiesta y contagió a 11 personas

Eric Toledo no respetó la cuarentena obligatoria. Asistió a una fiesta en Moreno (Provincia de Buenos Aires) y transmitió el virus a muchos invitados. Hay veinte personas en observación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:04 hs
Volvió de Estados Unidos, fue a una fiesta y contagió a 11 personas
Toledo El momento en que oficiales le fueron a leer los derechos a Toledo.

Otra prueba de la tasa de contagio que tiene el coronavirus y del nivel de irresponsabilidad de algunos argentinos. Eric Toledo (24) volvió de los Estados Unidos y se presentó en una fiesta de 15 que se realizó en Moreno (Provincia de Buenos Aires). No hizo el aislamiento obligatorio y ahora enfrenta una causa penal, ya que contagió a por lo menos 11 personas.

En la celebración había unos 100 invitados, lo cual hace todavía más grave la falta. De hecho, hay dos decenas de ciudadanos que permanecen en observación bajo la calificación de "casos sospechosos" por haber tenido contacto con el joven. Habrá que esperar los resultados de los estudios. 

El fiscal de la causa, Santiago Marquevich, ratificó esas cifras e informó que la presencia del muchacho en el evento ha sido confirmada a partir del testimonio de la madre de la chica que cumplía años.

El jueves 19 de marzo, Toledo ingresó a terapia intensiva con una afección respiratoria. Permanece en la Clínica Adventista de Buenos Aires, donde este jueves los agentes fueron a leerle sus derechos

 

 

Archivado en