Así escapó el surfer tras ser escoltado hasta su casa

Así escapó el surfer tras ser escoltado hasta su casa

El joven de 27 años que ayer llegó desde Brasil y protagonizó una insólita discusión con policías y periodistas en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires escapó del lugar donde debía cumplir la cuarentena obligatoria por 14 días.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Un joven de 27 años que volvía de hacer surf en Brasil protagonizó una insólita escena este martes, en el ingreso la Ciudad de Buenos Aires, cuando se enfrentó con periodistas y violó la cuarentena obligatoria que debe realizar por haber estado en uno de los países de riesgo indicados por la OMS.

El joven sorprendió a todos al circular por la Panamericana al mando de una camioneta en la que llevaba dos tablas de surf. Efectivos policiales y de Gendarmería le indicaron que debía cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días en su domicilio a raíz de que regresaba de Brasil y los patrulleros lo escoltaron hasta su casa en el barrio porteño de Flores. Sin embargo, unos minutos después se volvió a escapar.

En las últimas horas se viralizaron las imágenes del momento en el que el joven es escoltado hasta su casa por un patrullero. Lo insólito es que, unos segundos después de que los policías se retiran del lugar, el muchacho se sube a su camioneta y escapa del domicilio en el que debe cumplir la cuarentena obligatoria. 

Antes de ser escoltado hasta su domicilio, el joven se enfrentó con un grupo de periodistas que le remarcaron su irresponsabilidad. "Me fui a Brasil el 8 de marzo, antes de que pasara todo esto. Ustedes tampoco están respetando la cuarentena, no se me acerquen", increpó el joven a los trabajadores de prensa, y luego agregó: "Mi papá es muy importante. Si me hacen algo, se van a lamentar".

El caso ahora seguirá por vías judiciales y es deber de la policía localizarlo para que cumpla la cuarentena obligatoria de 14 días en su domicilio. En las redes el joven se convirtió en tendencia luego de que se viralizara el video de su discusión con periodistas y policías. Los usuarios lo calificaron como "el boludo" y "el cheto" y criticaron su actitud irresponsable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?