inseguridad

Pese a la cuarentena, hubo asaltos en Mendoza

El Ministerio de Seguridad reportó dos asaltos en las últimas horas, a una estación de servicio ubicada en Godoy Cruz y a un hombre en Junín.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:11 hs
Pese a la cuarentena, hubo asaltos en Mendoza
Foto: Ilustrativa.

Pese a que rige en todo el país una cuarentena total y obligatoria hasta el 31 de marzo, que prácticamente toda la población debe cumplir a rajatabla, algunos delincuentes aprovecharon la situación para asaltar a los pocos comercios y transeúntes que todavía abren y circulan por las calles mendocinas, respectivamente.

Uno de los atracos ocurrió pocos minutos antes de la medianoche en una estación de servicio Axion ubicada en calles Sarmiento y Alberti, de Godoy Cruz, cuando delincuentes armados irrumpieron en el lugar y bajo amenazas a un empleado que cumplía guardia le sustrajeron 4.000 pesos de la recaudación. Finalmente los cacos huyeron con rumbo deesconocido.

Alrededor de una hora y media más tarde, en la madrugada de hoy, un hombre de 54 años que caminaba por el carril Chimbas, en Junín, fue sorprendido por malvivientes que, bajo amenazas, le arrebataron una caja de herramientas y 200 pesos.

Intervinieron las oficinas fiscales de jurisdicción.

Archivado en