Este domingo

Asesinaron a un hombre en Las Heras

Se trata de Víctor Cariglio, de 70 años. Se desconocen las causas: el cuerpo fue hallado por su hijo cerca del mediodía, en un domicilio de la calle Mansilla 2210. Ya hay un detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de marzo de 2020 · 20:05 hs
Asesinaron a un hombre en Las Heras
Policía científica El hombre fue hallado esta mañana. Se cree que la persona que lo agredió había pasado la noche con él.

El aislamiento obligatorio no fue obstáculo para que este fin de semana asesinaran a un hombre de 70 años en su casa de la calle Mansilla, en Las Heras. El cadáver de la víctima fue encontrado cerca de las 13, entre cajones y muebles revueltos.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres quedó a cargo de la causa, y al cierre de esta nota Policía Científica seguía realizando tareas en el lugar para averiguar el móvil del crimen. Se sabe que el cadáver estaba en el comedor, con una fractura de cráneo producto de un golpe con algún elemento contundente.

Por ahora hay más preguntas que respuestas alrededor del caso. Una de las hipótesis es que el el asesino habría conocido al hombre. La pesquisa ya logró dar con un sujeto al que le dicen "el Aguja": sería el autor del delito. Se está entrevistando, además, a varios testigos. Habrá que esperar futuros testimonios para saber qué fue lo que ocurrió

Cariglio tenía antecedentes: coleccionaba causas por coacciones, lesiones leves, amenazas y encubrimientos desde 1967.

Archivado en