violaban la cuarentena

Increíble video de una "cacería" de personas por el coronavirus

Personas que estaban violando la cuarentena obligatoria y se encontraban reunidos en una plaza de Jujuy fueron perseguidos por policías que irrumpieron en el lugar con trajes especiales para evitar el contagio de Covid-19. El video del particular episodio es furor en las redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:22 hs
Increíble video de una "cacería" de personas por el coronavirus
El momento en que los policías comienzan a perseguir a los que violaban la cuarentena en una plaza

El video de una "cacería" de personas que estaban violando la cuarentena obligatoria por parte de un grupo de policías vestidos con trajes especiales debido a la pandemia de Covid-19 es furor en las redes sociales, donde lo han compartido cientos de usuarios para que la gente tome conciencia sobre el aislamiento.

El particular episodio sucedió en la Plaza San Martín de San Salvador de Jujuy, donde un grupo de personas (en su mayoría hombres) estaban reunidos como si nada, violando la orden de cumplir el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente.

El irresponsable cónclave llegó a su fin cuando un grupo de policías irrumpió en el lugar provisto de trajes especiales para prevenir el contagio de coronavirus y comenzó a perseguir a las personas que intentaron dispersarse tras la orden de alto.

Según trascendió en medios locales, de esta "cacería" humana solo tres personas fueron detenidas y el resto pudo escapar del control policial, pero en las últimas horas ya son 37 los detenidos por violar la cuarentena en Jujuy.

Archivado en