Buenos Aires

Asesinaron a un militante de Cambiemos en un asalto

El hecho se registró este domingo en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. La víctima fue identificada como Juan Antonio Gaviria, de 58 años de edad. Sus compañeros de militancia lamentaron su muerte en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:20 hs
Asesinaron a un militante de Cambiemos en un asalto

Un militante de Cambiemos fue asesinado a puñaladas por dos delincuentes cuando se resistió a un asalto en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. Se trata de Juan Antonio Gaviria, de 58 años de edad.

La muerte del hombre generó gran repercusión en redes sociales, donde sus compañeros de militancia lo recordaron con cariño. "Q.E.P.D JUAN A GAVIRIA ALVAREZ! trabajador incansable en Cambiemos Moreno, gran compañero de equipo y ser humano! Lo mataron esta mañana para robarle! Tus amigos de Cambiemos te lloramos! Cuánto dolor e injusticia", se lamentó uno de sus compañeros en su cuenta de Twitter.

Gaviria fue atacado este domingo en el cruce de Cuyo y Federico García Lorca, en la localidad de Moreno. Los agresores del hombre se dieron a la fuga tras el hecho y son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Personal de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) realizó una serie de procedimientos para dar con el paradero de los responsables del asesinato

La investigación de la causa, que fue caratulada como “homicidio agravado”, recayó en Carina Vanesa Saucedo, fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

 

Archivado en