Esta madrugada en Tunuyán

Un conductor se dio a la fuga tras atropellar y matar a un joven

El accidente se registró a las 5.30 del domingo sobre la Ruta 40, a metros de la Rotonda del Gaucho, en Tunuyán. La víctima fatal aún no ha sido identificada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:50 hs
Un conductor se dio a la fuga tras atropellar y matar a un joven

Un joven de 21 años, identificado como Facundo Daniel Ruiz, murió tras ser embestido por un conductor que se dio a la fuga esta madrugada en el departamento de Tunuyán.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 5.30 del domingo en la Ruta 40, a 200 metros de la Rotonda del Gaucho.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven tirado en la banquina. Personal policial se trasladó al lugar y comprobó que el hombre se encontraba gravemente herido.

Una ambulancia del SEC llegó hasta el lugar y los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso. El joven aún no ha sido identificado.

En el lugar donde fue encontrado el joven, los agentes hallaron restos de una rejilla de plástico color negra, por lo cual se cree que el joven fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga tras el hecho.

Al parecer, el joven había estado en un cumpleaños de 15 y cuando salió del mismo fue atropellado por el conductor que se escapó del lugar. 

 

Archivado en