Buenos Aires

Otro femicidio brutal: matan a puñaladas a una mujer delante de su hija

La mujer de 36 años fue atacada a cuchillazos cuando estaba junto a la pequeña de 8 años. Investigan si se trató de un femicidio cometido por su expareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de marzo de 2020 · 15:49 hs
Otro femicidio brutal: matan a puñaladas a una mujer delante de su hija

Una mujer de 36 años fue asesinada esta mañana a puñaladas delante de su hija de 8 años en una vivienda del partido bonaerense de Almirante Brown, y se investiga si se trató de un femicidio cometido por una expareja.

La víctima fue identificada como Pamela Eugenia Roca, y su cuerpo fue hallado en el departamento en el que vivía en la localidad de Claypole.

Aunque todavía no hay mayores detalles de este nuevo aberrane crimen, las autoridades intentan dar con el paradero del autor del femicidio, que sería su exesposo.

Según las fuentes, Roca quedó gravemente herida y la niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre por lo que llamaron a la policía. Efectivos de la comisaría 8va. de Don Orione arribaron al lugar y constataron que la mujer había muerto a raíz de las lesiones sufrida.

El personal policial procuraba detener al agresor y esta tarde inició una serie de operativos para dar con su paradero. El hecho es investigado por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Archivado en