Nuevo Femicidio

Asesinó a puñaladas a su ex en la fábrica donde trabajaba

El violento hecho se registró el lunes a la noche en la ciudad cordobesa de Villa El Totoral. El agresor irrumpió en el lugar de trabajo de su expareja y la atacó a puñaladas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 10 de marzo de 2020 · 08:34 hs
Asesinó a puñaladas a su ex en la fábrica donde trabajaba

Un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de Córdoba el lunes a la noche cuando un hombre de 40 años asesinó a puñaladas a su expareja en la ciudad de Villa El Totoral.

El femicida, identificado como Miguel Gutiérrez (40), irrumpió en la fábrica donde trabajaba la víctima, ubicada en el complejo fabril de ruta 9, y la asesinó de varias puñaladas.

La víctima fue identificada como Denise Vergara (30) y falleció en su lugar de trabajo a pesar del esfuerzo de sus compañeros por salvarla.

Según trascendió, el femicida habría ingresado al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera de la fábrica, tras lo cual se escondió en una zona de contenedores.

Minutos después, la víctima pasó por el lugar junto a dos compañeras de trabajo y fue atacada por Gutiérrez, quien la golpeó en el rostro y luego la apuñaló entre 10 y 12 veces. Tras el ataque, el hombre escapó hacia el monte cercano a la fábrica y fue capturado a unos 6 kilómetros del lugar.

El femicida tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a la víctima por un episodio violento ocurrido hace una semana. El nuevo femicidio se registró en una jornada donde se llevaron a cabo multitudinarias marchas en todo el país reclamando por la violencia contra las mujeres.

Archivado en