Inconsciente y atada

Mar del Plata: secuestraron a una joven y la abandonaron en la playa

Una chica de 19 años fue encontrada inconsciente y con las piernas y brazos atados con precintos en la Playa Serena de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La principal hipótesis es que se trató de una venganza entre dos familias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:03 hs
Mar del Plata: secuestraron a una joven y la abandonaron en la playa

Una joven de 19 años fue encontrada inconsciente y con las piernas y brazos atados con precintos en la Playa Serena de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La principal hipótesis que manejan los investigadores por estas horas es que se trató de un ajuste de cuentas entre dos familias de la ciudad balnearia.

Candela Toro fue encontrada desmayada en la zona de Ruta 11 y calle 431 y fue trasladada a la guardia del Hospital Interzonal, donde los médicos constataron que no presentaba heridas de gravedad ni signos de haber sido abusada.

Según consigna La Capital, cuando la encontraron la joven tenía un precinto alrededor del cuello y otros dos precintos en brazos y piernas. La adolescente tenía pegado en una pierna un fajo con $1.000, por lo cual descartaron un intento de robo.

La principal hipótesis es que se trató de un ataque vinculado a un enfrentamiento previo entre dos familias ocurrido el 18 de febrero pasado durante una fiesta de cumpleaños infantil. Ese día, dos hermanos balearon a dos familiares del cumpleañero y terminaron presos. A partir de ese momento, la enemistad entre ambas familias se agravó y este martes esa rivalidad habría tenido una nueva víctima: la joven que apareció atada es familiar de los baleados.

De acuerdo al testimonio de la chica, la secuestraron cuando bajó de un colectivo en Playa Serena y la tuvieron cautiva durante toda la tarde en un auto. Recién pasadas las 19 la abandonaron con precintos en piernas, manos y en el cuello.

Archivado en