En Tunuyán

Trágico accidente: un bebé falleció tras ser embestido por un camión

El pequeño de apenas un año de edad iba junto a su madre en una bicicleta que fue impactada por el camión en las calles San Martín y Rivadavia, de Vista Flores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:45 hs
Trágico accidente: un bebé falleció tras ser embestido por un camión
Foto: El Cuco digital

Una verdadera tragedia sucedió este miércoles por la tarde en Tunuyán, donde una mujer circulaba en bicicleta junto a su bebé de apenas un año de edad y, por motivos que todavía no están claros, fue embestida por un camión. Producto del choque el pequeño falleció, mientras que la madre sufrió heridas en una de sus piernas.

Todo sucedió pasado el mediodía, a las 13.30, en las calles San Martín y Rivadavia, de Vista Flores. Allí se encontraba Alejandra Romero, de 17 años, junto a su hijo Santino, de apenas un año, a bordo de una bicicleta. En ese lugar fueron chocados por un camión conducido por un hombre de 68 años, que quedó imputado tras el siniestro.

Según se pudo saber, ni bien se dio alerta al 911 del accidente, se solicitó también la presencia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), pero para el momento de su llegada, el chiquito ya había perdido la vida. 

Su madre, en tanto, fue trasladada al hospital local por una policontusión en la pierna izquierda, pero rápidamente fue dada de alta.

El siniestro será ahora investigado por la Oficina Fiscal de Tunuyán, correspondiente a la Comisaría 15°.

 

Archivado en