Mientras tenía sexo

Muerte en Acceso Este: identifican a la mujer y habría sido un infarto

Las primeras pericias indican que la mujer sufría una enfermedad cardíaca, lo que habría ocasionado su muerte mientras intimaba con otra persona. De todos modos, todavía se investigan los detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:06 hs
Muerte en Acceso Este: identifican a la mujer y habría sido un infarto
lateral Si bien la carátula inicial era "averiguación de femicidio", las últimas pericias indicarían que la mujer murió de un infarto.

El Ministerio Público Fiscal informó que la mujer hallada muerta esta mañana en un pastizal aledaño al Acceso Este era Rocío Nadia Lucero Navarrete (25). Los informes preliminares determinaron que su cuerpo "no tenía signos de violencia ni traumatismos relevantes"; por lo que la hipótesis más fuerte es que habría muerto de un infarto.

Las pericias sugieren que el ataque al corazón se habría producido cuando Navarrete estaba manteniendo relaciones sexuales en el parque. El dato se desprende de los testimonios de un vecino de la zona, quien declaró haber visto a una pareja intimando alrededor de las 3 am de este lunes. En el cuerpo se habrían hallado indicios que refuerzan esta teoría. 

Igual persisten grandes incógnitas. Una tiene que ver con la posibilidad de que haya mediado algún tipo de violencia. Otra es qué pasó con sus pantalones y calzado, que -según los informes- nunca fueron encontrados. Tampoco se sabe dónde y por qué huyó su compañero/a.  

Archivado en