Un nene de 8 años terminó internado tras ser violado por su tío

Un nene de 8 años terminó internado tras ser violado por su tío

El pequeño acusó dolores y la madre advirtió que estaba lastimado cuando el nene le pidió ir al baño, pese a que las violaciones sucedían desde que la víctima tenía 6 años. La mamá del nene dio escalofriantes detalles de los abusos y lamentó que el tío, un joven de 17 años, está libre.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un nene de 8 años tuvo que ser internado luego de que su tío paterno, un joven de 17 años, abusara sexualmente de él durante dos años, pero recién este jueves la criatura acusó dolor y su madre advirtió que estaba lastimado cuando lo llevó al baño.

El aberrante caso se dio en la localidad bonaerense de Merlo, donde el niño era abusado por Román, un hermano de su papá que es menor de edad y que se encuentra en libertad mientras el pequeño se recupera en el hospital Eva Perón.

A raíz de las heridas, la semana pasada el niño se atrevió a contarle a su madre lo que estaba sucediendo, aunque ya lo había hecho cuando tenía 6 años pero nadie le creyó pese a que la madre realizó una denuncia que derivó en la exclusión del hogar para el agresor.

La mamá del nene abusado escrachó al tío en las redes sociales

Karen, la mamá del niño abusado, brindó escalofriantes detalles a Crónica sobre lo que su hijo le contó de las violaciones. "Nos contó que Román le hacía cosas, que le metía el pito y a él le dolía. Recordó que él estaba en la pieza cuando su tío se metió y no lo dejaba salir. Cuando quiso gritar, le tapó la boca, le bajó los pantalones y le metió el pito mientras lloraba. Le decía que parara, porque le dolía", lamentó la joven madre.

La mamá contó parte de lo sucedido en las redes

El chico se encuentra internado hace cinco días en el hospital Eva Perón de Merlo: "Está mal. No come, vomita y le pusieron una vía para pasarle la medicación", lamentó Karen al tiempo en que exige justicia por lo que le hicieron a su hijo. "Quiero que se pudra en la cárcel porque mi hijo está sufriendo mientras él anda como si nada", finalizó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?