Lavalle

Iba en moto, chocó contra una camioneta y ahora pelea por su vida

Por razones que aún se investigan, un motociclista impactó contra una camioneta en una esquina de Lavalle y sufrió graves lesiones que lo mantienen en grave estado en el Hospital Central. El conductor de la camioneta no manejaba con alcohol en sangre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:09 hs
Iba en moto, chocó contra una camioneta y ahora pelea por su vida
El accidente dejó al motociclista internado con graves lesiones Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta por Lavalle sufrió graves heridas tras impactar contra una camioneta este miércoles en horas de la noche y se encuentra internado en grave estado de salud.

El accidente ocurrió a las 21.35 en la intersección de las calles Uruguay y Necochea del departamento norteño cuando un hombre de 62 años a bordo de una moto y otro al mando de una camioneta Ford Ecosport colisionaron por razones que se investigan.

La persona que conducía la Honda 250 se llevó la peor parte ya que cayó al suelo y sufrió politraumatismos graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central donde permanece internado y se encuentra delicado.

En tanto, las autoridades que asistieron a los protagonistas luego del siniestro le realizaron al conductor de la camioneta el dosaje de alcohol en sangre y el mismo arrojó 0,0. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17°.

Archivado en