Accidente fatal

Un hombre murió tras ser atropellado en una conocida calle de Las Heras

La víctima fatal intentó cruzar la calle Regalado Olguín junto a una mujer cuando ambos fueron impactados por un auto que circulaba en dirección al este. El hombre fue quien sufrió las heridas más graves y pese a la intervención de los médicos falleció en el Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:09 hs
Un hombre murió tras ser atropellado en una conocida calle de Las Heras
El hombre fue atropellado cuando intentó cruzar la calle Regalado Olguín de Las Heras

Un hombre de 51 años murió este martes por la noche luego de ser atropellado por un auto cuando intentó cruzar una conocida calle de Las Heras. La víctima alcanzó a ser atendido por profesionales, pero falleció a raíz de las graves heridas que sufrió en el accidente.

El desafortunado incidente tuvo lugar este martes alrededor de las 19.15 en la calle Regalado Olguín de Las Heras, a la altura de la rotonda de los Bomberos, cuando la víctima fatal y una mujer de 40 años intentaron cruzar la calle y fueron impactados por un auto.

El hombre que perdió la vida tras ser atropellado por un VW Gol Trend conducido por una mujer de 51 años que circulaba en dirección al este, fue identificado como Omar Espinosa de 51 años, quien recibió el impacto mayor ya que su acompañante solo sufrió una fractura en la muñeca.

Tras el accidente, personal del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y trasladó de urgencia a Espinosa al Hospital Central, donde a las 21 horas se constató el fallecimiento del hombre.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de Comisaría 16°.

 

Archivado en