Violencia de Género

Un jubilado molió a trompadas a su mujer en plena vía pública

El hombre de 73 años identificado en la causa con las iniciales de O.L.R, fue acusado por los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja y mediando violencia de género y amenazas simples.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:41 hs
Un jubilado molió a trompadas a su mujer en plena vía pública
El hombre de 73 años golpeó a su pareja en plena calle/Imagen ilustrativa

La justicia de Rosario dictó la prisión preventiva a un hombre de 73 años acusado de golpear y amenazar a su pareja en pleno centro de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre, identificado en la causa con las iniciales de O.L.R fue acusado por el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Aurelio Cicerchia por los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja y mediando violencia de género y amenazas simples, en carácter de autor y consumado, consignaron hoy a Télam los voceros.

Según la investigación, el lunes pasado alrededor de las 14.30, el acusado se encontraba con su pareja en la avenida Oroño al 1100, de la zona centro de Rosario, y comenzó a golpearla con los puños, causándole lesiones, al tiempo que, para atemorizarla, la amenazó de muerte.



"Todos los hechos se le atribuyen en un claro contexto de violencia de género", alegó el fiscal al pedir la prisión efectiva por el plazo de 90 días, que fue formalizada en el marco de una audiencia imputativa celebrada ayer en los tribunales de Rosario por la jueza Silvia Castelli.

Archivado en