Video

Menores borrachos corrían una picada y chocaron a una familia: "Te choqué gato hijo de p..."

Un joven de 17 años que conducía borracho mientras participaba de una picada, chocó por atrás a una camioneta donde viajaba una familia. Cuando llegó la Policía quiso escaparse y luego se burló de las víctimas mientras lo filmaban. Está libre.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:37 hs
Menores borrachos corrían una picada y chocaron a una familia: "Te choqué gato hijo de p..."
La picada era protagonizada por dos un VW Up y VW Vento y éste chocó de atrás a la Traffic

El auto en el que dos jóvenes borrachos corrían un picada terminó chocando a una camioneta donde se trasladaba una familia y cuando la Policía logró detener a dos de los culpables, el conductor se burló de las víctimas frente a la cámara que lo filmaba diciendo "Te choqué gato hijo de p..., la p... que te parió".

La picada era protagonizada por un VW Up que logró darse a la fuga y un VW Vento que terminó impactando por atrás a una Traffic que terminó volcando por la violencia del choque y una mujer de 68 años que iba a bordo tuvo que ser trasladada a un hospital y se encuentra grave.

El siniestro tuvo lugar en la Avenida General Paz a la altura de Libertador, en Buenos Aires, y hasta allí llegó la Policía tras el aviso de varios testigos y pudieron detener a los jóvenes que, en evidente estado de ebriedad, agredieron a los uniformados, intentaron escapar y hasta uno de ellos se burló de las víctimas cuando lo filmaban con un celular.

Este joven de 17 años, conductor del VW vento, insultaba e intentaba patear al oficial que lo retenía: “Saludos para todas las pibas, acá en cana, mirá”, le dijo a la cámara.

“Mirá lo que hice con un Vento y 16 años -según las fuentes oficiales tiene 17-”, siguió. “Te choqué, gato, hijo de re mil puta, la puta que te parió”, gritó mientras el policía intentaba calmarlo. Los oficiales notificaron a los jóvenes, pero ninguno quedó detenido.

Por otro lado, en la Traffic viajaban cinco integrantes de una familia de Lomas del Mirador y una mujer de 68 años resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud donde se encuentra internada con graves fracturas por el choque.

“Mi mamá está internada en el Hospital Italiano, tiene fracturas en la nariz y el omóplato derecho”, contó a TN Carolina, la hija de la víctima. “Está completamente deformada, con múltiples lesiones y lastimaduras. Ella es la que pasó la peor parte”, agregó.

Archivado en