Pocos lo mencionan

¿Quién es el hombre que viajaba junto a Brito y murió con él?

Se trata de Santiago Beaudean, un piloto aficionado a los drones y que también sabía manejar aviones. Acompañaba al empresario en el helicóptero Eurocopter que colapsó esta tarde en Salta. Acababa de ser padre. Sus colegas se sorprendieron al saber que había caído.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:59 hs
¿Quién es el hombre que viajaba junto a Brito y murió con él?
De confianza Según trascendió, el piloto era un hombre de confianza del banquero.

Todavía se desconocen los motivos por los que el helicóptero que llevaba a Jorge Brito y Santiago Beaudean se enredó con unos cables de tirolesa y cayó sobre el embalse salteño de Cabra Corral. Lo que a esta altura es innegable es que la repercusión de ambas muertes en los medios no puede ser más desigual. ¿Quién era Beaudean, el fallecido del que casi nadie habla?

A esta altura del día todos saben quién era Brito. Banquero, empresario, un hombre con contactos estrechos con grandes figuras de la política y la crème financiera. Beaudean era de otro palo, aunque tenía cierto vínculo con quien lo acompañó en su último viaje. Piloto de profesión, había sido padre hace pocos días.

El hombre también sabía pilotear aviones, y había trabajado como capitán durante una década y media en la empresa CHC Helicopters. Solía volar con Brito -uno de los hombres más ricos de la Argentina- cuando el fundador del Banco Macro se desplazaba por diferentes provincias para seguir de cerca sus inversiones.

Días atrás Beaudean había tenido un hijo junto a su esposa: se supo que la conoció en África. Cada tanto, subía videos en youtube en los que se lo veía experimentando con diversos prototipos de drones y réplicas de aviones en miniatura.

Aquí, uno de sus posteos: 

 

Archivado en