Barrio El Edén de Ciudad

Detienen a una pareja con varias motos robadas de la playa San Agustín

La Policía realizó este viernes un allanamiento en el que se encontraron 3 motos que habían sido sustraídas del depósito municipal en el que se guardan los rodados. Además, los sospechosos tenían varias plantas de marihuana.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:10 hs
Detienen a una pareja con varias motos robadas de la playa San Agustín
Varias El robo de motos en la playa San Agustín es un asunto recurrente.

Hoy, efectivos de la División Sustracción de Automotores (Dirección Investigaciones) realizaron un allanamiento en el Barrio El Edén de Ciudad y encontraron varias motos que habían sido robadas de la playa San Agustín. Tras el operativo, quedaron detenidos Ezequiel R. (18) y Milagros C. (27).

Los efectivos hallaron tres motos Yamaha YBR 125, más un cuadro y una horquilla. Aparte de las motos, los sospechosos tenían 12 plantas de marihuana que fueron requisadas por la Policía contra el Narcotráfico (PCN)

El fiscal de la UFI de automotores, Mauro Perassi, ordenó la aprehensión de los dos moradores del lugar y la sustracción de los rodados. 

La playa y sus problemas

Hace mucho que se conoce que en la playa San Agustín pasan cosas un tanto extrañas. Por un lado, algunas personas que viven en las inmediaciones se llevan rodados. Además, se producen incendios con cierta periodicidad, y los daños materiales dificultan hacer un recuento fehaciente de los autos y motos que hay y los que faltan. Ni hablar de las autopartes.

Uno de los últimos incendios en la playa San Agustín: ¿quién los causa y por qué?

En 2020, han sido al menos 2 los incendios de gran magnitud que se dieron en esas instalaciones. Quienes han perdido autos o motos en esos incidentes reclaman que se hagan las inversiones necesarias y se investigue para que este tipo de asuntos deje de repetirse. 

Archivado en