Tragedia

Una beba de 10 meses murió atropellada por su padre, quien habría manejado borracho

Una beba de 10 meses murió tras ser atropellada accidentalmente por el auto que conducía su padre, quien quedó imputado por homicidio culposo, y se investiga si estaba alcoholizado al momento del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:12 hs
Una beba de 10 meses murió atropellada por su padre, quien habría manejado borracho
La beba fue trasladada a un hospital pero solo pudieron constatar la muerte

Una beba de 10 meses murió tras ser atropellada accidentalmente en la ciudad de Córdoba por el auto que conducía su padre, quien quedó imputado por homicidio culposo, y se investiga si estaba alcoholizado al momento del hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar anoche en una vivienda del barrio Villa Libertador, cuando el hombre, de 39 años, sacaba el auto desde el garaje y, según la investigación preliminar, no advirtió que la pequeña estaba al lado del vehículo y la arrolló.

La beba sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada a un centro de salud donde se constató que estaba sin vida.

El fiscal Tomás Casas, a cargo de la investigación, imputó preventivamente al padre de la pequeña por el delito de homicidio culposo a los efectos de someterlo a estudios para determinar si estaba alcoholizado.



La secretaria de la Fiscalía, Gabriela Vigna, manifestó a radio Universidad que esa sospecha surge a partir de que uno de los hijos habría manifestado que “podría haber estado bajo efectos del alcohol”.

Archivado en