Un camionero mendocino murió tras chocar con otro camión en San Luis

Un camionero mendocino murió tras chocar con otro camión en San Luis

El accidente se registró el miércoles a la tarde y la víctima fue alcanzada por las llamas luego de que su camión se prendiera fuego. Familiares están viajando a la vecina provincia para reconocer el cuerpo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un camionero mendocino murió luego de que su camión se prendiera fuego tras chocar con otro camión en la provincia de San Luis. Se trata de un joven de 28 años cuya identidad aún no ha sido confirmada por el estado en el que quedó el cuerpo tras ser alcanzado por las llamas.

El accidente se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 18, en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del puente de Donovan. Para confirmar la identidad del joven mendocino deberán realizar un estudio de ADN.

Los efectivos lograron recuperar parte de la documentación que había en el camión, por lo cual suponen que la víctima fatal era un joven de 28 años oriundo de Maipú.

De acuerdo a lo informado por El Diario de la República, el padre del chofer está viajando desde Mendoza para reconocer a su hijo en las próximas horas. Si se confirma que el camión Volkswagen Constellation era del joven y que lo conducía habitualmente, prácticamente quedará confirmada su identidad. Los efectivos también le mostrarán un reloj que lograron recuperar al padre del joven para ver si lo reconoce.

En cuanto a cómo se produjo el accidente fatal, los efectivos indicaron que el chofer mendocino se pudo haber quedado dormido o no vio la maniobra de adelantamiento que estaba haciendo el otro camión por lo cual lo terminó impactando de lleno.

La autopsia concluyó que el camionero no murió por las lesiones que le produjo el choque sino por las quemaduras luego de que el camión se prendiera fuego. Otro chofer testigo de lo ocurrido contó que el joven mendocino gritaba que lo sacaran, por lo cual estaba consciente al ser alcanzado por las llamas. Sin embargo, quedó atrapado y no pudo escapar a tiempo.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?