Mar del Plata

Video: le quitan carnet de la moto por "tirar willy" en pleno centro

Un motociclista grabó un video circulando a altísima velocidad y en una sola rueda por una zona céntrica de la ciudad costera. Las autoridades intervinieron y ahora no podrá volver a conducir por un largo tiempo. Mirá las imágenes de su delirio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 9 de octubre de 2020 · 21:04 hs
Video: le quitan carnet de la moto por "tirar willy" en pleno centro
Inconsciente El motociclista avanza sin ningún pudor entre los coches.

Sin conciencia. En un juego que pone en riesgo su vida y la de los demás, un motociclista grabó un video mientras se desplazaba "haciendo willy" por una zona céntrica de Mar del Plata.

En las imágenes que se volvieron virales esta tarde, se visualiza a un hombre al volante de una moto cross que avanza entre los coches sin ningún tipo de recaudo

La velocidad a la que iba el infractor puede calcularse por la manera en que pasaba a los otros vehículos, amén del corto tiempo que tardaba en recorrer las cuadras que iba dejando atrás.

De acuerdo con el colega marplatense Fernando Tocho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) intercedió, la moto fue secuestrada y el sujeto perdió su carnet de conducir.

Mirá las imágenes:

Estadísticas relativamente recientes (2018) muestran que en Argentina el 43,8 por ciento de las víctimas fatales en accidentes viales son ocupantes de motos, 27,6% de automóviles y 22% peatones. La ANSV destaca que las causas de los decesos en motociclistas se explican por distracciones por uso de celular, transgresión a las normas de tránsito y transporte de objetos. Si a eso se le suma hacer "willy", la combinación puede ser mortal.

Archivado en