Allanamientos en Godoy Cruz

El ocaso de "Los piraña": ya capturaron a 7 integrantes de la banda

Se trata de una organización conocida en las inmediaciones del Barrio Parque Sur. Semanas atrás, sus miembros pasaron a los tiros por la calle e hirieron a una persona que estaba en su casa. Ahora la Policía los busca. La mayoría son menores de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:47 hs
El ocaso de "Los piraña": ya capturaron a 7 integrantes de la banda
Detenciones Los investigadores ya dieron con 7 de los 9 sospechosos. Imagen ilustrativa. Foto: Ultimahora.com.ar

Parece que se acerca el fin de "Los Piraña": este viernes, personal de la División Homicidios realizó cuatro allanamientos en distintas casas de Villa Hipódromo (Godoy Cruz), y logró detener a dos menores que eran requeridos por la Justicia. Son Bruno S. (15) y Axel S. (17), a quienes se relaciona con un delito que se produjo meses atrás el interior del Barrio Parque Sur.

El 12 de julio, cerca de las 23.30, un grupo de sujetos conocido con el llamativo nombre que se mencionó al principio se paseó disparando por diversas esquinas. Al llegar a la manzana 21 del Parque Sur, le dieron un plomazo en el tórax a un vecino de 36 años que estaba en su casa. La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. 

Más tarde, los pesquisas lograron averiguar que "Los Piraña" eran aproximadamente nueve jóvenes. Todos estaban armados y la mayoría de los involucrados eran menores.

Por el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción 17 de la Unidad de Homicidios y Violencia Institucional, que en conjunto con personal de la División Homicidios ya logró detener a siete de los nueve sospechosos.

Archivado en