Video: motochorros golpearon y arrastraron varios metros a una mujer

Video: motochorros golpearon y arrastraron varios metros a una mujer

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. Una joven de 18 años fue atacada por dos delincuentes cuando estaba tomando un pedido para la empresa para la que trabaja.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 18 años fue atacada por dos motochorros que la golpearon y la arrastraron por el suelo frente a un kiosco de la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

El violento hecho se registró el miércoles al mediodía cuando la joven, que trabaja como distribuidora de golosinas, estaba tomando un pedido en un kiosco ubicado en la calle Descartes, entre Tres de Febrero y Fray Antonio Marchena.

La adolescente se encontraba frente al negocio tramitando un pedido para la empresa en la que trabaja cuando fue sorprendida por un motochorro que se le colgó del hombro para robarle el celular y la mochila.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del kiosco y se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve a la joven cayendo al piso y siendo arrastrada de manera violenta por el asaltante, que solo pudo robarle el teléfono celular antes de emprender la huida junto a su cómplice.

El 13 de octubre, también en Moreno, Brenda Gutiérrez (24) sufrió un robo similar en la calle Centenario al 1700. Dos motochorros intentaron robarle su teléfono celular, la arrastraron unos metros y un auto la atropelló. La joven todavía no se recupera de las graves heridas que sufrió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?