La Matanza

Entraron a robar en la casa de una jubilada y murió del susto

El hecho se registró el martes y la víctima fue una mujer de 83 años.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 21 de octubre de 2020 · 09:08 hs
Entraron a robar en la casa de una jubilada y murió del susto

Una jubilada de 83 años murió del susto este martes cuando delincuentes ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y los efectivos encontraron a María Antonieta Schietroma muerta en el lugar. La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

Al parecer, la mujer sufrió un paro cardíaco por el susto que le provocaron los malvivientes que ingresaron a su casa. "Cortaron una reja de la parte de atrás y se le metieron”, contó a TN el vecino de la mujer.

"Entraron y ella se asustó y falleció en el momento", agregó el vecino. "Nos cuidamos mayormente con los vecinos. Tenemos un grupo y nos cuidamos entre nosotros porque hay mucha inseguridad", completó el hombre.

Un hijo de María Antonieta explicó a los policías que su madre tenía problemas cardíacos y que por este motivo se encontraba medicada.

Si bien los forenses que se acercaron hasta la casa de Ramos Mejía no pudieron determinar las causas de la muerte, los investigadores creen que podría haber sufrido un paro cardíaco producto del susto que le causó la irrupción de los asaltantes, debido a la posición en la que se encontraba el cuerpo y que no presentaba signos de violencia. Además, la vivienda estaba revuelta y faltaban algunos elementos de valor.

Archivado en