Siniestros de tránsito

Dos muertos en distintos accidentes viales en Mendoza

Dos hombres de 25 y 58 años fallecieron en las últimas horas al protagonizar distintos accidentes de tránsito en rutas y calles del Gran Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:16 hs
Dos muertos en distintos accidentes viales en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Dos hombres fallecieron en las últimas horas al protagonizar distintos accidentes de tránsito en rutas y calles del Gran Mendoza.

El primer siniestro ocurrió poco antes de las 21.30, cuando un automóvil Duna Weekend al mando de Walter Lescano (25) circulaba por la Ruta Provincial 60 hacia el este y al llegar a la intersección con calle Laprida, por causas que se desconocen, perdió estabilidad y colisionó contra un poste de luz.

Médicos de una ambulancia privada de la Empresa Emergencias Médicas, que pasaba por el lugar, se detuvieron y constataron el deceso del joven.

Por otra parte, a las 5.30 de la madrugada de hoy, una moto Gilera 110 cc conducida por Alberto Cobos (58) chocó contra otro vehículo similar en el cruce de calles Mathus Hoyos y Aristóbulo del Valle, de Guaymallén.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a los motociclistas, resultando Cobos con fractura expuesta en pierna derecha y múltiples fracturas más siendo trasladado al Hospital Central. Sin embargo, a las 7.30 el hombre sufrió la amputación de la pierna derecha y posteriormente falleció.

Por su parte, el otro motociclista de 26 años sufrió una fractura en el tobillo derecho y quedó internado en el mismo nosocomio.

Ambos hechos fueron abordados por las oficinas fiscales de jurisdicción.

Archivado en