Piriápolis

Argentinos y uruguayos, a las piñas a la salida de un boliche de Piriápolis

La policía de la localidad de Maldonado investiga la multitudinaria pelea que se produjo a la salida de un local bailable. Un joven y una chica terminaron con heridas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de enero de 2020 · 07:36 hs
Argentinos y uruguayos, a las piñas a la salida de un boliche de Piriápolis

Turistas argentinos y jóvenes uruguayos se trenzaron en una multitudinaria pelea a la salida de un boliche de Piriápolis, Uruguay, durante la mañana del último domingo. El incidente quedó filmado y se viralizó en las redes sociales, donde todavía continúa la conmoción por la muerte de Fernando Báez Sosa a la salida de un local bailable de Villa Gesell.

En las imágenes se observa cómo los chicos se pegan salvajemente, y uno termina extremadamente lastimado tras sufrir múltiples agresiones.

Hasta el momento no se conocen los motivos que originaron la batalla campal, aunque la policía de Maldonado abrió una investigación luego de que se viralizaran las imágenes de la pelea en las redes sociales.

El saldo de la gresca fue un chico y una chica heridos. Según indicaron testigos, la joven habría intentado frenar la pelea, pero terminó golpeada. Los videos están siendo utilizados para intentar identificar a los participantes de la brutal batalla, que por el momento no dejó detenidos.

Archivado en