Descontrol en Villa Gesell

Video: nueva batalla campal a metros de donde mataron a Fernando

Un nuevo incidente se registró en las últimas horas en la zona de boliches de la ciudad balnearia. Un grupo de jóvenes atacó a piedrazos al conductor de un vehículo y éste intentó atropellarlos en la huida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de enero de 2020 · 13:30 hs
Video: nueva batalla campal a metros de donde mataron a Fernando

La violencia en Villa Gesell no cesa y en las últimas horas se registraron nuevos incidentes a la salida de un boliche en las inmediaciones del lugar donde el sábado a la madrugada fue asesinado Fernando Báez Sosa (18).

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se ve a un grupo de jóvenes corriendo con piedras y otros objetos contundentes con el objetivo de agredir al conductor de un vehículo.

El conductor del auto primero intenta escapar haciendo marcha atrás y luego toma envión e intenta atropellar a los jóvenes que le arrojaban piedras y querían agredirlo.

Este incidente se suma a varios hechos violentos que se han registrado en la ciudad balnearia en los últimos días. Al asesinato de Fernando, ocurrido a la salida del boliche Le Brique el sábado a la madrugada, se sumó un ataque en patota a un joven mendocino y la "guerra de basura" que terminó con varios heridos en la playa.

Muchos atribuyen esta situación al descontrol que se vive en la ciudad balnearia con jóvenes consumiendo alcohol en exceso desde la tarde en la playa y extendiendo el nivel de intoxicación hasta bien entrada la madrugada.

 

Archivado en