Tupungato

Encontraron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por la creciente

Luego de encontrar la moto en un zanjón, el operativo dio con el cuerpo del hombre que había sido arrastrado por la creciente en un cruce de El Peral en Tupungato. El hallazgo lo hizo personal de Defensa Civil, quien en un primer momento, divisó un par de piernas saliendo de un montículo de arena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de enero de 2020 · 12:22 hs
Encontraron el cuerpo del hombre que fue arrastrado por la creciente
El hombre fue hallado sin vida luego de haber sido arrastrado por la crecida en un cruce de Tupungato

El hombre que había desaparecido tras haber sido arrastrado por la creciente en un cruce de El Peral en Tupungato, fue hallado sin vida este martes luego de que el operativo lo buscara intensamente y hallara su moto minutos antes del desenlace fatal.

La víctima, oriunda de Junín, había salido en su Motomel Skua 150cc este lunes por la noche y decidió atravesar un badén que venía muy cargado de agua producto de las intensas lluvias que azotaron la zona durante las últimas horas.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 11.10 de este martes cuando personal de Defensa Civil lo encontró en una zona comprendida entre barrancas lindantes al dique sobre el callejón Baigorria, cercano a las inmediaciones de la finca Marud.

La conexión entre la desaparición y el hallazgo se logró gracias al testimonio de su pareja, quien horas antes se había entrevistado con efectivos policiales en el camping municipal de Tupungato para informarle que su marido había salido a andar en moto y aún no regresaba.

Además, la identificación previa del rodado en un zanjón y el posterior cotejo de la patente con los datos del propietario colaboraron en ratificar la relación de la desaparición con el descubrimiento del cuerpo sobre un tapón de arena por parte de Defensa Civil.

Archivado en