Tupungato

Desaparecido por la creciente: encontraron la moto pero no al hombre

El hombre que fue arrastrado por la creciente en un cruce de Tupungato sigue siendo intensamente buscado, pero el operativo logró hallar la moto con la que intentó atravesar el paso en El Peral que se encontraba cubierto de agua por las intensas lluvias que cayeron en el Valle de Uco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de enero de 2020 · 11:07 hs
Desaparecido por la creciente: encontraron la moto pero no al hombre
La moto fue encontrada en un zanjón, pero el hombre sigue desaparecido.

El operativo montado por Policía, Bomberos y Defensa Civil continúa en la búsqueda del hombre que fue arrastrado este martes por la creciente de un badén de El Peral en Tupungato y, hasta el momento, solo pudo encontrar la moto en la que se trasladaba.

El vehículo fue encontrado en un zanjón de la calle Almirante Brown, pero aún no hay rastros del hombre que, según el testimonio de algunos testigos, fue advertido de que no cruzara debido a la gran cantidad de agua tras las intensas lluvias que azotaron el Valle de Uco.

En tanto, la subcomisario Miriam Aznaldo ratificó la presencia de testigos en el lugar del hecho y las advertencias al ahora desaparecido. "Unos tres hombres le dijeron que no cruce, pero él lo hizo igual", dijo la mujer al mando de los rastrillajes.

Con el hallazgo de la moto ahora se intentará identificar al propietario en relación a la patente, mientras que la Policía aseguró que, por el momento, no ha recibido denuncias por averiguación de paradero del hombre en cuestión.

Archivado en