Un hombre perdió el dominio de su auto y murió en el Acceso Este

Un hombre perdió el dominio de su auto y murió en el Acceso Este

La víctima fatal transitaba por la mano hacia el este alrededor de las 5 de este sábado cuando no pudo controlar el vehículo, se fue al cantero central y terminó atrapado tras la colisión. Una ambulancia del SEC constató el deceso del hombre de 38 años.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un hombre que se trasladaba en su automóvil por el Acceso Este murió en las primeras horas de este sábado tras perder el dominio del rodado y sufrir un accidente que terminó siendo fatal.

La víctima, identificada como José Fernández de 38 años, circulaba por el Acceso Este a la altura de calle Serpa en Rodeo del Medio, Maipú, cuando no pudo controlar su Chevrolet Classic y salió de la autopista.

La causa de la maniobra que terminó siendo fatal se habría dado por un desperfecto en la calzada en la mano de oeste a este. Fernández se fue hacia el cantero central quedando atrapado en su vehículo sobre el costado norte de la ruta.

Minutos después del siniestro, a través de un aviso al 911, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y el profesional a cargo constató el deceso del hombre pasadas las 5 de este sábado.

El hombre se dirigía de oeste a este

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?