Tenía 38 años

Un hombre perdió el dominio de su auto y murió en el Acceso Este

La víctima fatal transitaba por la mano hacia el este alrededor de las 5 de este sábado cuando no pudo controlar el vehículo, se fue al cantero central y terminó atrapado tras la colisión. Una ambulancia del SEC constató el deceso del hombre de 38 años.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de diciembre de 2019 · 10:44 hs
Un hombre perdió el dominio de su auto y murió en el Acceso Este
El accidente fatal sucedió en Acceso Este y Serpa de Maipú

Un hombre que se trasladaba en su automóvil por el Acceso Este murió en las primeras horas de este sábado tras perder el dominio del rodado y sufrir un accidente que terminó siendo fatal.

La víctima, identificada como José Fernández de 38 años, circulaba por el Acceso Este a la altura de calle Serpa en Rodeo del Medio, Maipú, cuando no pudo controlar su Chevrolet Classic y salió de la autopista.

La causa de la maniobra que terminó siendo fatal se habría dado por un desperfecto en la calzada en la mano de oeste a este. Fernández se fue hacia el cantero central quedando atrapado en su vehículo sobre el costado norte de la ruta.

Minutos después del siniestro, a través de un aviso al 911, una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y el profesional a cargo constató el deceso del hombre pasadas las 5 de este sábado.

El hombre se dirigía de oeste a este

 

Archivado en