Un hombre prendió fuego a su pareja en Tunuyán

Un hombre prendió fuego a su pareja en Tunuyán

El terrible ataque se registró el miércoles a la noche en una vivienda de la calle Crayón. La mujer fue trasladada al hospital Scaravelli con quemaduras en distintas partes del cuerpo. El agresor, por su parte, fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un hombre fue detenido este miércoles a la noche por prender fuego y apuñalar a su pareja en el departamento de Tunuyán.

El hecho se registró anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Crayón. Un llamado al 911 alertó de que una mujer de 39 años, identificada como Gisela Morales, fue prendida fuego por su pareja en el marco de una fuerte discusión.

Personal policial se trasladó al lugar y constató que la mujer presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo, principalmente en sus extremidades.Según su relato, su pareja la roció con alcohol y la prendió fuego durante una discusión.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la mujer fue trasladada al hospital Scaravelli, donde la asistieron por politraumatismos varios por golpiza, quemaduras en un brazo y en una pierna y una herida punzocortante en el abdomen

El agresor, identificado como Luciano Montoya (44), fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. Además, en el lugar secuestraron un cuchillo y un arma de fuego de fabricación casera (tumbera).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?