San Martín

Incendiaron la camioneta que un senador usaba con fines solidarios

Una vieja camioneta propiedad del senador Fernando Alin fue prendida fuego este jueves en la madrugada y el vehículo, que era la movilidad de una organización de ayuda al discapacitado, quedó inutilizable. El legislador se descargó a través de su cuenta de Facebook.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de diciembre de 2019 · 13:45 hs
Incendiaron la camioneta que un senador usaba con fines solidarios
La camioneta de Alin, en pleno incendio tras el ataque

Una camioneta que era propiedad del senador del Frente Cambia, Fernando Alin, y era usada para fines solidarios, fue atacada y prendida fuego por unos vándalos en la madrugada de este jueves cuando estaba estacionada en el barrio San Pedro de San Martín.

El mismo senador fue quien posteó en su cuenta de Facebook las imágenes de su camioneta Ford F100 con cúpula, mientras era totalmente consumida por las llamas y ante los estériles intentos de apagar el fuego que fue iniciado a través de un líquido inflamable.

"Nunca imagine que un montón de hierro con un motor le tomara cariño, otra vez sufrimos que nos quemaran un vehículo, esta vez es la vieja y querida Ford. Ya no te quedan palabras y casi fuerzas", se lamentó en la red social el senador provincial.

La noticia generó aún más desazón en la comunidad de San Martín ya que el vehículo siniestrado era la movilidad del Centro Amigo del Discapacitado Motor (Cadim), organización que dirige Alin desde hace varios años.

Este ataque es el segundo que sufren lo bienes de la familia Alin ya que antes de las PASO personas arrojaron bombas molotov hacia un auto que estaba siendo utilizado por ellos y lo destruyeron.

Archivado en