La madre del chico asesinado en Godoy Cruz pide que le devuelvan el celular

La madre del chico asesinado en Godoy Cruz pide que le devuelvan el celular

La mamá de Cristian Nicolás Merlo, el chico de 14 años al que asesinaron para robarle el celular el viernes pasado en el barrio La Gloria, utilizó sus redes sociales para solicitar que le devuelvan la tarjeta de memoria del teléfono en la que están almacenadas las fotos de su hijo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La madre de Cristian Nicolás Merlo, el chico de 14 años al que asesinaron para robarle el celular el viernes pasado en el barrio La Gloria, utilizó sus redes sociales para pedir que le devuelvan la tarjeta de memoria del teléfono y así poder recuperar las fotos de su hijo.

"Si sos de la cercanía del barrio La Gloria y encontraste una memoria o te quieren vender un teléfono J7, avisá. Estoy dando recompensa", escribió Gisel Gargantini en su cuenta de Facebook y acompañó el posteo con una foto de su hijo.

"Nada me va a devolver a mi hijo, pero quiero sus fotos. Muchas gracias", agregó la mujer, quien recibió numerosas muestras de apoyo y pedidos de justicia por parte de los usuarios de la red social.

El asesinato del adolescente se registró el viernes a las 11 en las inmediaciones de la plaza del barrio La Gloria, en Godoy Cruz. De acuerdo al relato de los familiares, el chico fue interceptado cuando volvía de la escuela por dos sujetos que le exigieron que les entregue el celular. El chico habría intentado engañar a los delincuentes entregando sólo la carcasa del aparato y uno de los asaltantes lo siguió y le disparó dos veces en el pecho.

Por el crimen fueron detenidos un chico de 14 años que era vecino y conocido de Cristian, ya que ambos vivían en la manzana M del barrio La Gloria, y un joven de 24 años que estaba junto al adolescente cuando asaltaron al joven. En los próximos días los jóvenes serán imputados por el hecho y se intentará determinar cuál de ellos disparó a Cristian.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?