Identificaron al asesino del turista, pero no está detenido

Identificaron al asesino del turista, pero no está detenido

Lo confirmó el secretario de Seguridad Porteño. Por el caso hay cuatro detenidos, pero ninguno es el autor material del hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El secretario de Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro, confirmó hoy que el autor material del asesinato de un turista inglés en Puerto Madero está identificado, pero que todavía no fue detenido.

D'Alessandro aclaró en una conferencia de prensa que entre los cuatro apresados por el crimen del turista inglés en Puerto Madero "no fue detenido el autor material", aunque comentó que "sí está identificado" y explicó que "la banda no solo se componía por los que llevaban adelante el hecho sino aquel que proveía los vehículos y otros que fueron detenidos en relación a otros hechos".

El turista Matthew Gibbard fue asesinado el sábado a la mañana mientras recorría Puerto Madero. Según había trascendido, todavía hay seis personas buscadas por el hecho, además de los cuatro detenidos.

D'Alessandro dio un detalles de los operativos que se realizaron para dar con el autor. En total fueron 18 allanamientos, 12 en Provincia de Buenos Aires, y 6 en CABA, que terminó con cuatro detenidos, acusados de pertenecer a una banda que identificaba a turistas en Ezeiza y los asaltaba cerca de los lugares en los que se alojaban.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?